¡Bienvenidos!

Mis Gotitas es Mi Red de Blogs, un sitio donde encontrarás de todo un poquito: Notas, Artículos, Informes, Noticias, etc. Gotitas sobre diferentes temas de interés general, como Salud, Peso, Nutrición, Ejercicio, Música, Novelas, Pensamientos, Saber, Curiosidades, Amor, Pareja, Negocios, etc.

Buscar este blog

Publicidad

sábado, 26 de junio de 2010

¡I LIKE DREAMIN...(Kenny Nolan...1978)

¡Gotitas de Música!.-

Kenny Nolan.- Nacido y criado en Los Angeles, California, se estableció como uno de los compositores fundamentales en la escena disco a mediados de los años 70, tanto en su país como en el extranjero, escribiendo algunos de los éxitos más memorables de la época, a menudo en combinación con la escritura de su socio Bob Crewe...
LEER MAS...

1 comentario:

  1. Mi nombre es Leonor, soy administradora de un sitio web. me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estás de acuerdo házmelo saber enviando un mail a leonorancco@gmail.com
    Leonor Ancco.

    ResponderEliminar